Primera convocatoria a pleno ordinario por el sistema de videoconferencia

|
Comparte: Logo facebook2

AYUNTAMIENTO DE EL CAMPELLO EDIFICIO 2020 MARZO 25


El Ayuntamiento de El Campello informa de la convocatoria a celebración de Pleno en sesión ordinaria, el próximo jueves 30 de abril, a las 10.30h, y el día 6 de de mayo, con el mismo horario, en segunda convocatoria. La sesión se llevará a cabo por primera vez en la historia de nuestro municipio desde una sala virtual de videoconferencias, a través de la cual los 21 concejales que integran nuestra Corporación participarán a distancia mediante la Sede Electrónica del Ayuntamiento https://elcampello.sedeelectrónica.es. La válida constitución y celebración de la sesión se acreditará mediante la identidad con certificado electrónico de cada uno de los asistentes.



Todos los ciudadanos que deseen ver en directo la sesión plenaria podrán hacerlo a través del canal de youtube "El Campello Informa". De antemano, El Ayuntamiento pide disculpas por si durante el transcurso de la sesión pudiera haber algún problema en la emisión debido a lo novedoso del sistema. En cualquier caso, el trabajo y ánimo de este Ayuntamiento está siendo dirigido a que todos los ciudadanos puedan acceder en todo momento y sin incidencias a la totalidad de la sesión plenaria. Gracias. Adjuntamos PDF con el orden del día. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.