Steven Spielberg habla de una posible secuela de "Los Goonies"

|
Comparte: Logo facebook2

STEVEN SPIELBERG 2020


Durante el primer episodio de "Reunited Apart", un nuevo programa que busca reunir a famosos actores y recaudar dinero para obras de caridad, el actor Josh Gad se reunió con miembros del equipo y el elenco de 'Los Goonies', exitosa película de aventuras que Richard Donner dirigió en 1985.


En dicho episodio, Gad dio la bienvenida a Sean Astin, Josh Brolin, Kerri Green, Corey Feldman, Ke Huy Quan, Martha Plimpton, Jeff Cohen, Robert Davi, Joe Pantoliano, la cantante Cindy Lauper, el guionista Chris Columbus, el director Richard Donner y el productor Steven Spielberg.


Durante un momento de programa, Spielberg reveló que han tenido "muchas conversaciones" sobre una posible secuela del film, con multitud de posibles ideas para una nueva historia. Según el cineasta, el principal problema es que ninguna de todas estas ideas ha sido tan buena como la original de los 80's.


Además y tras la reunión, Adam F. Golberg ('The Goldbergs') reveló que durante los últimos nueve años ha estado escribiendo en secreto y por diversión una segunda parte de 'Los Goonies'. Lo hizo mediante un tweet disponible a continuación junto con el programa mencionado.


Recientemente se anunció que Amblin Television (de Spielberg) traerá de vuelta esta querida historia en forma de una nueva serie drama sin título definido. El episodio piloto de esta serie de FOX ya tiene luz verde, contando con un grupo de jóvenes cineastas que intentarán ser lo más fiel posible al material original.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.