​El Campello pide a la Generalitat que amplíe “inmediatamente” los horarios del autobús que enlaza con el Hospital de San Juan para que los sanitarios puedan ir a trabajar

|
Comparte: Logo facebook2

Autobus5


El Ayuntamiento de El Campello se ha dirigido hoy mismo a la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, para plantearle la necesidad de modificar las frecuencias dictadas con respecto al servicio de autobús interurbano que enlaza a diario este municipio con el Hospital de Sant Joan, el centro hospitalario más cercano, dado que no son pocos los inconvenientes sufridos en la población debido a la Resolución del 17 de abril de 2020, por la que se adoptan medidas de fuertes restricciones sobre los servicios de transporte público regular de uso general de viajeros por carretera de titularidad de la Generalitat.


Concretamente los cambios que más afectan a la población campellera en estos momentos son aquellos que se han implantado en la línea C-53, un servicio utilizado por gran cantidad de usuarios que forman parte del personal sanitario, y la necesitan para desplazarse a su puesto de trabajo.



Se ha detectado que la línea mencionada ha reducido su servicio drásticamente desde ayer, día 22 de abril, y se pide que se restituya a la normalidad “inmediatamente”, ya que se está produciendo un gran perjuicio al personal más importante en estos duros momentos: precisamente aquellos que trabajan en actividades esenciales en Centros Hospitalarios.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.