Servicios y FCC El Campello agradecen a sus ciudadanos las muestras diarias de cariño

|
Comparte: Logo facebook2

CAMPELLO OPERARIOS LIMPIEZA CALLES CORONAVIRUS 2020 ABRIL 24


La concejalía de Servicios y Mantenimiento junto a FCC, la empresa concesionaria que realiza las tareas municipales de limpieza de El Campello, han elaborado un vídeo para agradecer a los ciudadanos las muestras de cariño que reciben diariamente no solamente a través de dibujos o pancartas que los ciudadanos ponen en la vía pública o en los contenedores de basura, sino también a través de las redes sociales, donde cada día decenas de ciudadanos les manifiestan su contento por la labor de desinfección que realizan cada día.


Y es que, desde que comenzara la crisis sanitaria, los trabajadores del servicio municipal de limpieza realizan fotografías de muchas de las diferentes zonas del municipio que desinfectan a diario para que los ciudadanos sepan de primera mano que nuestro municipio reúne las condiciones de higiene y salubridad extremas requeridas en este momento.


Además, la interacción con los ciudadanos a través de las redes sociales municipales se ha convertido en una herramienta muy valiosa para la concejalía ya que le da la oportunidad de interactuar directamente con sus vecinos para así hacerse eco de sus demandas y necesidades. De hecho, los post municipales que muestran las tareas de los operarios de limpieza son de los más laureados y su alcance orgánico de los más altos.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.