El PP de Sant Joan presenta una propuesta con 20 medidas de actuación frente a la crisis del Covid-19

|
Comparte: Logo facebook2

MANUEL ARACIL LLORENS PP SANT JOAN 2020


El "Plan Reactiva Sant Joan" ha sido presentado al equipo de Gobierno vía reunión telemática.


El Partido Popular de Sant Joan d´Alacant, consciente de las grandes dificultades que ya atraviesan muchos vecinos debido al avance del Covid-19, y de que lo más grave está aún por llegar, ha elaborado y presentado un documento con una propuesta que incluye 20 medidas de actuación para hacer frente a la situación generada por la pandemia para que sean debatidas, discutidas y consensuadas con el resto de formaciones políticas con el fin de obtener una propuesta conjunta de toda la corporación municipal.


Las circunstancias nos exigen unidad, solidaridad y responsabilidad. El Gobierno municipal tendrá el apoyo total del Grupo Popular para llevar a cabo las medidas que garanticen la reactivación económica y social de Sant Joan d´Alacant.


Por ello, confiamos que entre las medidas aprobadas por el Ejecutivo local se incluyan las propuestas que presentamos en este PLAN REACTIVA SANT JOAN.


El portavoz de los populares, Manuel Aracil, afirma que "los santjoaners esperan de nosotros que estemos a la altura de las circunstancias, por lo que ahora no debe de existir ni Gobierno ni oposición, solo Sant Joan d´Alacant, un municipio que actúa unido en tiempos de absoluta responsabilidad histórica".


POPUESTA POPULARES SANT JOAN MEDIDAS COVID 2020  PARTE 1


PROPUESTA POPULARES SANT JOAN MEDIDAS CORONAVIRUS PARTE 2 2020





Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.