ALISAU redobla sus esfuerzos ante la situación de confinamiento

|
Comparte: Logo facebook2

ALISAU CAMPELLO VIDEOCONFERENCIA CONFINAMIENTO 2020 ABRIL 20


Laura Poveda, Ignacio Cucalón y Laura Zamora, con la presidenta de ALISAU a la cabeza, Gracia Jiménez, forman este maravilloso equipo campellero de profesionales altruistas, de héroes anónimos, que luchan cada día por “sus campeones”, como les gusta llamar al grupo de 20 pacientes de entre 4 y 19 años con transtorno del espectro autista (TEA) al que atienden día a día.


ALISAU (Asociación Alicantina de Síndrome de Asperger y Autismo) ha redoblado sus esfuerzos, si cabe, ante la actual situación de confinamiento y su equipo terapeútico y psicológico comunica a diario con los pacientes y sus familias a través de videoconferencias para asistirles y conocer el estado actualizado de su situación.


Para Gracia Jiménez, presidenta de la asociación, nada de esto sería posible sin el apoyo y colaboración altruista de todas y cada una de las personas implicadas en esta labor asistencial. “Desde los terapeutas Nacho y Laura , la psicóloga, nuestra otra Laura, Carmen, la secretaria y, sin lugar a dudas los padres y familiares de nuestros campeones, que han enfrentado el confinamiento con verdadera fuerza y valentía” .


Si necesitas de la asistencia de ALISAU o conoces a alguien que pudiera precisar de sus servicios, no lo dudes, contacta con la asociación, este increíble grupo de profesionales estará encantado de ayudarte. Para comunicar con ALISAU puedes hacerlo en la siguiente dirección http://www.alisau.org/ o en su correo electrónico alisaualicante@hotmail.com o a través del número de teléfono 689 93 99 20.


POESIA ALISAU CAMPELLO ASOCIACION AUTISMO CONFINAMIENTO CORONAVIRUS 2020 ABRIL 20



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.