Bienestar Social de El Campello asiste con casi 46.000 euros a medio centenar de ciudadanos de El Campello

|
Comparte: Logo facebook2

AYUNTAMIENTO DE EL CAMPELLO EDIFICIO 2020 MARZO 25


La concejalía de Bienestar Social ha informado que desde que comenzara el estado de emergencia sanitaria se han gestionado ayudas económicas a más de medio centenar de ciudadanos en El Campello. El importe total de las prestaciones económicas individualizadas (PEIS) tramitadas asciende a aproximadamente 46.000€ y han sido otorgadas de conformidad a las instrucciones preceptivas de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, emisora de las ayudas.


Las prestaciones son asignadas de dos formas diferentes en función de las particularidades y necesidades de los solicitantes, siendo el número de miembros de la unidad familiar uno de los criterios esenciales a seguir. De esta manera, la concejalía de Bienestar Social otorga las ayudas en bases a dos modalidades diferenciadas: el “pago único”, con ayudas que oscilan entre los 200 y 450 euros y el “abono periódico”, cuya cuantía es similiar a la de la primera modalidad, si bien se asigna para ser percibida por los beneficiarios durante los meses de abril, mayo y junio.


Además, la concejalía insiste en que aquellas personas que se encuentren en una situación de vulnerabilidad ocasionada o no, por la crisis sanitaria del COVID-19, contacte telefónicamente o vía e-mail. Toda la información de contacto con Bienestar Social se encuentra en el siguiente enlace: http://www.elcampello.es/index.php?s=areas&id=11



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.