El Ayuntamiento de El Campello pide a los ciudadanos imágenes de su estancia en casa durante el estado de alarma para confeccionar un gran collage

|
Comparte: Logo facebook2

FOTO FAMILIA PADRES NIu00d1OS NIu00d1O NIu00d1A EN CASA COCINA 2020


Llevamos ya más de un mes en estado de alarma y metidos en casa. Unos ocupan su tiempo trabajando, otros estudiando, muchos jugando a la videoconsola después de estudiar, otros educando, leyendo o viendo por la pantalla del televisor o el ordenador los informativos, las películas o la serie de éxito del momento… aplaudiendo en el balcón, cocinando, colaborando, haciendo manualidades…. En definitiva, un mes de confinamiento obligatorio, un mes en compañía de la soledad o de convivencia permanente con los nuestros.


¿Cómo estás pasando el confinamiento?


Es evidente que la situación es histórica, inimaginable para todos, y el Ayuntamiento de El Campello ha decidido que de todo eso debe quedar constancia gráfica en sus archivos, y también en espacios públicos.


Por ello, para ver cómo llevan la cuarentena los campeller@s, se invita a la población a remitir fotografías del confinamiento, artísticas o no, dentro de casa. Valen todas las situaciones (disfrazados, en batín, con abrigo, en bañador, en solitario, en grupo…), todos los personajes de la casa, mascotas incluidas, y todos los espacios.


Para ello, se ha habilitado una línea telefónica exclusiva para recibir vía whatsapp esas imágenes. Se trata del número 663967657, operativo las 24 horas del día, los siete días de la semana. También pueden enviarse las imágenes al correo comunicación@elcampello.org, contándonos quiénes aparecen en la fotografía y, si os apetece, un breve, muy breve mensaje. Las fotografías se archivarán y publicarán tanto en la web municipal como en Facebook e Instagram.


Con el material recibido, una vez recuperada la libertad de movimiento, se confeccionará un inmenso collage sobre material duradero que colgará, por mucho tiempo, en lugar predominante de la Casa de Cultura, que podremos visitar cuando queramos para localizarnos en la composición.


Hagamos historia. Participa.


#ElCampelloEnCasa



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.