Una nueva trabajadora social se incorpora a Bienestar Social en San Vicente

|
Comparte: Logo facebook2

NUEVA TRABAJADORA SOCIAL EN SAN VICENTE ALCALDE JESUS VILLAR 2020 ABRIL 15


El salón de plenos municipal ha sido el lugar donde ha tenido lugar la toma de posesión. El alcalde, Jesús Villar; el concejal de Recursos Humanos, José Manuel Ferrándiz; la concejal de Bienestar Social, Isabel Candela; el jefe de Recursos Humanos y el Secretario en funciones, han estado presentes durante el acto.


El alcalde de San Vicente, Jesús Villar, le ha dado la bienvenida a la trabajadora y ha destacado la necesidad que tiene el Ayuntamiento de un perfil como el suyo dada la situación actual. También ha agradecido a todos los empleados municipales de otras áreas que voluntariamente han decido unirse a Bienestar Social para ayudar en las tareas y agilizar los trámites para poder atender a la ciudadanía.


“Sois unas grandes trabajadores, pero antes de ello sois unas grandes personas y con este acto lo habéis demostrado”, ha destacado.



Con la incorporación de esta trabajadora social, Bienestar Social, está compuesto por 28 empleados: 26 de Servicios Sociales, y 2 de educación. A ellos, ayer se sumaron 22 trabajadores de distintos departamentos. En total, a día de hoy San Vicente cuenta con un departamento formado por 50 personas. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.