Ya hay ganadores del escape room "Encuentra las llaves de El Campello"

|
Comparte: Logo facebook2

CALA DEL LLOP MARI CAMPELLO 2020


Ya se conoce la identidad de los ganadores del juego de escape room “Encuentra las llaves de El Campello”, organizado por la concejalía de Juventud y que ha sumado a lo largo de varias semanas varios miles de participantes, muchos de ellos no residentes en el municipio. Los ganadores de los premios en metálico (dos de 100 euros en cada categoría) se han determinado, como estaba anunciado, por orden estricto de llegada de los correos electrónicos comunicando el resultado.


Los ganadores, que se dan a conocer por redes sociales del Ayuntamiento, en la web municipal, en la página www.elcampellojove.es y medios de comunicación, son los siguientes:


Categoría A: Empadronados en El Campello, de 12 a 17 años: Juan Manuel Sánchez Gómez y Samuel Avilés Cahill.

Categoría B: Empadronados en El Campello, de 18 a 30 años: Elena Tur Sánchez y Adara Rubio Ferrer.

Categoría C: Empadronados en El Campello, de 31 años en adelante: Francisco Rodríguez Gomis y Begoña González Pastor.

Categoría D: No empadronados en El Campello, sin establecer edades: África Baeza Poveda y María Navarro Muñoz.


Una vez resueltos los ocho enigmas, los jugadores debían averiguar dónde se encontraban las llaves del municipio, que no era otro sitio que la conocida Cova del Llop Marí


En una pequeña cala de arena gruesa, en la zona norte, en Pueblo Español, entre las playas de la Almadrava y Amerador, muy atractiva para la práctica del buceo por su rica fauna, flora y geología, se localiza La Cova del Llop Marí


Es una plataforma rocosa que fue una antigua cantera romana, un lugar ideal para los amantes del buceo y de las leyendas, pues cuentan que a través de la "Cueva" los piratas berberiscos que asolaban nuestras tierras durante el siglo XVI entraban por ella y llegaban al interior de la montaña del Cabeçó d´Or para guardar sus tesoros.


Enhorabuena a los ganadores… y pronto habrá nuevas noticias de la concejalía de Juventud.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.