La Parroquia de San Juan Bautista entrega material sanitario al Hospital de Sant Joan

|
Comparte: Logo facebook2

PARROQUIA DE SAN JUAN BAUTISTA ENTREGA BATAS HOSPITAL SANT JOAN CORONAVIRUS 2020 ABRIL 14



La Parroquia de San Juan Bautista ha donado material sanitario al hospital de Sant Joan para ayudar a los diferentes profesionales que están en primera línea en la lucha contra el COVID-19.

Roque Jiménez, curra párroco recibe la ayuda de un gran número de voluntarios que no cesan de sumarse para colaborar, sobre todo en la confección de batas de protección para enfermeros y médicos. En cambio han abandonado la confección de mascarillas, ya que al consultar con especialistas, han podido comprobar que es difícil asegurar que el producto final es realmente seguro.  Es por ello que se han volcado en la fabricación de las batas. Para ello han consultado con personal especializado y han conseguido un procedimiento de fabricación que asegura que cumplan con todos requisitos de seguridad: son batas con material de muy buena calidad, puños reforzados, etc...


Por ahora han cedido al Hospital de Sant Joan más de 2.500 batas destinadas a la UCI. La entrega llega en un momento fundamental cuando el número de infectados desciende, aunque de forma lenta, y las altas hospitalarias afortunadamente aumentan.


Además se han donado más de 2500 batas, así como pantallas, a los sanitarios y al voluntariado, en tres centros de salud, un hospital y una residencia de ancianos.


Podemos ver más videos en el canal Youtube de la Parroquia.

Parroquia SAN JUAN BAUTISTA SAN JUAN ALICANTE



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.