​El Campello organiza rutas turísticas virtuales para Semana Santa

|
Comparte: Logo facebook2

CAMPELLO SEMANA SANTA VIRTUAL QUEDATE EN CASA CARTEL  2020


El confinamiento obligatorio puede ser una buena oportunidad para conocer en profundidad las maravillas que encierra El Campello para locales y foráneos. La concejalía de Turismo ha organizado ara esta Semana Santa y Pascua un programa que incluye visitas virtuales guiadas a los parajes más emblemáticos del municipio.


El personal de la oficina de turismo invita a conocer la historia y esos lugares sin moverse de casa. La iniciativa comenzará mañana sábado, 11 de abril, a las 12 de la mañana, con un recorrido por la Torre Vigía de la Illeta y su entorno. El miércoles 15, a la misma hora, se visitarán los Jardines de Villa Marco, y el viernes 17, también a las 12 de la mañana, se ofrecerá un recorrido por “El Campello de ayer y de hoy”. El programa finalizará el miércoles 22 de abril con “El Campello, mar y pesca”.


No es necesario inscribirse, tan solo hay que unirse a la invitación que se hará el mismo día de la acción, sobre las 10 horas, en el canal de facebook de El Campello Turismo. Los pasos muy sencillos: disponer de la aplicación Zoom instalada, conectada la cámara, y allí se subirá el ID de la reunión y la contraseña.


CONCURSO – SONRÍE Y GANA PREMIOS


Por otro lado, cada semana hasta que dure el estado de alarma, lunes, miércoles y viernes a las 18:00 horas se lanzarán preguntas sobre el municipio desde Turismo, y quien primero acierte se llevará de regalo la bolsa de El Campello "Sonríe", que podrá recoger en la oficina de turismo cuando acabe la cuarentena.


Las preguntas versarán sobre distintas temáticas, como gastronomía, cine, playa o pesca, y las respuestas se podrán encontrar en la web elcampelloturismo.com.


DESCUBRE NUEVOS ESCENARIOS


Conscientes de que estas vacaciones apetece disfrutar de la naturaleza, Turismo plantea que se haga desde el confinamiento, a través de #desdecasa, donde se promocionarán las rutas de senderismo, cicloturismo y buceo. Mientras dure la cuarentena, se compartirán enlaces y vídeos cada semana, martes y jueves.


ÑAM, ÑAM… LA MONA DE PASCUA.


Por último, y para celebrar estas fiestas con todos, Turismo plantea ir de merienda de Pascua #EnCasa. Para ello, se invita a la gente a que envíe al mail turismo@elcampello.org sus fotos de las recetas tradicionales de estas fechas (las torrijas, el conejo con tomate, la mona de pascua...) para publicarlas en redes sociales. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.