San Vicente celebra este sábado el primer festival de música online en directo

|
Comparte: Logo facebook2

DJ DEEJAY 2020 DISCOTECA MUSICA DISCO


Bajo el nombre de ‘Spring SanviFest en Casa’, la concejalía de Juventud invita a todos los sanvicenteros y sanvicenteras a pasar la tarde acompañada de la música de djs locales de las 17.00 a 20.00 horas. De 17.00 a 18.00 será el turno de Álex Selas; seguidamente de 18.00 a 19.00 horas pincharan, Dj Varu; y cerrará el festival con su sesión, Dj Moya, de 19.00 a 20.00 horas.


Desde la concejalía de Juventud, su concejal Lucía Rubio, han agradecido a los djs y a la sala The One su colaboración “para hacer llegar su música a las casas de todos nuestros vecinos y vecinas que seguro que les harán bailar en el salón de sus casas”. Además, la concejal, ha invitado a la ciudadanía a compartir sus fotos y videos del festival con el hashtag #SpringSanviFest y nombrando al Instagram municipal “y así podremos compartir todo lo que nos envíes”.


Por su parte, los artistas han expresado que “queremos aportar nuestro granito de arena a esta situación tan complicada pero que hemos de afrontar de la mejor forma posible. Esperamos que la ciudadanía disfrute con este festival del mismo modo que lo haremos nosotros”.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.