Bienestar Social asiste a 44 menores de los CEIP de El Campello que no recepcionaron el vale-beca comedor de la Generalitat

|
Comparte: Logo facebook2

FAMILIA VALE BECA COMEDOR NIu00d1OS PAPAS MAMA NIu00d1A NIu00d1O 2020


La concejalía de Bienestar Social ha informado que 44 menores de diferentes CEIP de El Campello, que debían haber recepcionado el vale-beca comedor emitido por la Conselleria de Educación, recibirán la asistencia de la concejalía a través de lotes alimentarios y un servicio de catering con menús infantiles.


Asimismo, han informado que ya han contactado con gran parte de las familias de los menores para comunicarles la recepción de las ayudas. Concretamente, los beneficiarios de la asistencia son 24 menores del CEIP Rafael Altamira, 11 de “El Vincle” Y 9 DEL “Pla de Barraques”. La concejalía ha trabajado en estrecha coordinación con las direcciones de los citados centros educativos que han facilitado los listados en los que constaban el número de familias que no habían podido recepcionar el vale.


Por su parte, la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional ha indicado que con el fin de subsanar esta situación se procederá a realizar un nuevo envío de mensajes telefónicos a las personas que en su día no recibieron o no pudieron descargarse el bono.


Además, han señalado la importancia de que las familias tengan conocimiento de cúal es el NIA (Número de Identificación del Alumnado) de los alumnos beneficiarios porque es un dato imprescindible para poder descargar el vale en los dispositivos tecnológicos, una información que las diferentes directivas de los CEIP de El Campello facilitan a las familias recordándoles dónde pueden encontrar.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.