​El hotel canino “El Rey de la Casa” y la Concejalía de Salud Pública convocan un concurso de dibujos y relatos infantiles sobre las mascotas

|
Comparte: Logo facebook2

PERRO Y NIu00d1O EN CASA 2020


Primer concurso de dibujo y relatos “En casa con nuestras mascotas”, es el título que se ha dado a una iniciativa planteada por el hotel canino “El Rey de la Casa”, con la colaboración de la concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de El Campello.


DIBUJO

Destinado a niños y niñas de 3 a 14 años, el concurso de dibujo plantea que los pequeños dediquen parte de su tiempo a dibujar en casa a su mascota o peluche preferido. Se establecen cuatro categorías (3-5 años, 6-8 años, 9-11 años y 12-14 años), y se pide que los dibujos no excedan las dimensiones de un folio.


Los trabajos se deben escanear y mandar a elreydelacasa@inagol.com, o por whatsapp al teléfono 654459720, haciendo constar nombre y apellidos, dirección, edad y nombre de la mascota/peluche.


Los dibujos ganadores serán publicados en las redes sociales del hotel canino y del Ayuntamiento de El Campello,


Se otorgará un diploma a todos los participantes, y los ganadores recibirán un trofeo (primer premio), una medalla (2º y 3er premios) y un detalle relacionado con el cuidado de las mascotas que podrán recoger en la Concejalía de Salud Pública de El Campello.


RELATOS


En lo que al concurso de relatos se refiere, va destinado a niños y niñas de 7 a 15 años. Se pide una historia de hasta 500 palabras basada en cuatro argumentos iniciales, que son:


1) Despertándote una mañana ves un baúl antiguo de madera en medio del suelo que nunca habías visto antes en tu vida…


2) Tú mejor amig@ y tú vais a volar a Madrid para visitar a algunos familiares pero subís en un avión que va a otro sitio…


3) Estas caminando por la calle y de repente encuentras a un perro y resulta que tiene poderes mágicos…


4) Abres la puerta de tu armario y entras en un mundo prehistórico con dinosaurios…


Para este caso, se establecen tres categorías (7-9 años, 10.12 años y 13-15 años). Se valorará título, fluidez, contenido y el fin de la historia. Los trabajos ganadores serán también publicados. Se otorgará un Diploma a todos los participantes, y los ganadores recibirán un trofeo (1er premio), una medalla (2º y 3er premio) y un detalle relacionado con el cuidado de las mascotas que podrán recoger en la Concejalía de Salud Pública de El Campello



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.