​Deportes suspende de viernes a lunes, por vacaciones, las clases online de gimnasia

|
Comparte: Logo facebook2

GIMNASIA EN CASA DEPORTE YOGA 2020 ABRIL 10


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Campello comunica que las clases online de diversas modalidades de gimnasia que se emiten cada día, quedarán suspendidas entre mañana viernes y el próximo lunes, 13 de abril, por vacaciones de los monitores de las Escuelas Deportivas Municipales. La actividad se retomará el martes 14 con normalidad: a las 11 de la mañana y a las 7 de la tarde, simultáneamente a través de las páginas de faceboock del Ayuntamiento (faceboock el campello ajuntament), y la de El Campello Fitness (faceboock el campello fitness).


Por las mañanas, las clases en directo se centrarán en las disciplinas fit dance (lunes), yoga (martes), pilates (miércoles), fitness (jueves), tonificación (viernes), pilates (sábados) y yoga (domingos).

En el horario de tarde será fitness (lunes), danza oriental (martes), mantenimiento tercera edad (miércoles), espalda sana (jueves), y pilates (viernes).



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.