La Policía Local de Alicante da las gracias a la solidaridad de ciudadanos y empresas por sus donaciones y al cariño de la gente desde los balcones durante el COVID

|
Comparte: Logo facebook2

POLICIA LOCAL CON MEDICOS Y SANITARIOS HOSPITAL ALICANTE 2020 CORONAVIRUS


El alcalde de Alicante, Luis Barcala, el concejal de Seguridad del Ayuntamiento, José Ramón González, y la Policía Local de Alicante quieren dar las gracias a todos los ciudadanos y empresas que desde el primer día de esta crisis han donado miles de unidades de material de protección como mascarillas, pantallas, geles o guantes a los agentes y los hospitales para hacer frente al COVID, así como por todo el cariño recibido de la gente desde sus balcones cada tarde.


Los agentes policiales han expresado hoy la inmensa solidaridad que han recibido en estas tres semanas desde que se inició el estado de alarma, destacado que “han sido miles de llamadas y muchas las personas y empresas que han acudido a jefatura de forma altruista y anónima para protegernos y ayudarnos”.


Hoy son ellos los que quieren hacer público desde toda la plantilla de la Policía Local el agradecimiento a estas muestras de solidaridad y gestos de generosidad en los que también se ha volcado la población cosiendo mascarillas artesanales.


A su vez, los agentes también quieren aplaudir el esfuerzo que está haciendo la mayoría de los ciudadanos quedándose en sus casas, y cumpliendo así con el confinamiento y las medidas excepcionales establecidas por el Gobierno para vencer al coronavirus, y sienten en estos difíciles momentos más cerca que nunca el cariño y admiración de todos ellos .


La Policía ha recibido más de 15.840 unidades de mascarillas, guantes, geles, alcohol, envases de líquido protector, dosificadores de desinfectante, batas y gorros protectores, pantallas protectoras, garrafas de alcohol, sprays nasales, patucos, soportes para pantallas protectoras, mascarillas de tela, plásticos para mascarillas, cajas de jabón, solución higienizante y toallitas desinfectantes, así como impresoras 3D. Los agentes han distribuido parte de todo este material entre los hospitales de Alicante, y las residencias y geriátricos de la ciudad.


Por ello aplauden y agradecen a las siguientes entidades, empresas y particulares las donaciones: Colegio Oficial de Médicos, Comunidad de empresarios Chinos de Alicante, SERIPAFER Alcoy, ALROA, Lacados y recubrimientos Benacantil, Escuela infantil 7 Enanitos, CoVIDaMakers , PANAM DISEÑO ACEROLASSER, Maquelimpio, Farmacia Alzamora, SERIPAFER, QAMMARRUDDIN SYED, Ferretería industrial Alicantina de vallas, Farmacia Beatriz Flores, REM 28, BOGUAR SL, Galipienso vestuario, Autocristal RALARSA, Grupo Lumiares, Farmacia Almazora Buiza, Droguería azul , Laboratorios Quinton, La casita de Erica, Fundación Juan Pelegrín, Calconut, SPRINTER, Sinodent, Milagros Lizcaino , Fran y Pepi, Villamontes, el Oficial de Policía Local de Alicante Fuerte, Juan Gadea, la pastelera Alicia Hernández, Fan Zhang, Insoco SL, entre otros.


El Ayuntamiento y la Policía Local de Alicante quieren que ellos sean hoy los protagonistas por sus pequeñas y grandes donaciones, así como por sus acciones solidarias, a los que dan públicamente las gracias.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.