​El Campello organiza un fin de semana intenso de gimnasia online para conmemorar el Día Internacional del Deporte

|
Comparte: Logo facebook2

DEPORTE EN CASA CHICA HACIENDO DEPORTE YOGA 2020


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Campello ha programado un intenso fin de semana de actividad gimnástica online para conmemorar el Día Internacional del Deporte, que se celebra el 6 de abril. Hasta 12 monitores de las Escuelas Deportivas Municipales se encargarán de dirigir 6 horas diarias de clases interactivas de distintas disciplinas.


El listado con modalidades gimnásticas, horarios y materiales necesarios para seguir las sesiones ya ha sido ultimado. Las jornadas maratonianas serán sábado y domingo. Las clases comenzarán ambos días a las 11 de la mañana, y la última sesión será a las 20.05 horas.


Desde que Deportes puso en marcha esta iniciativa, el pasado 23 de marzo, las clases online has registrado más de 30.000 reproducciones. Como siempre, las sesiones se pueden seguir en uirecto en el faceboock municipal (faceboock el campello ajuntament), y en el de El Campello Fitness (faceboock el campello fitness).


CAMPELLO DIA INTERNACIONAL DEL DEPORTE LISTADO ACTIVIDADES 2020



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.