Un nuevo disco inédito se suma al legado de David Bowie

|
Comparte: Logo facebook2

David bowie 2013


Cuatro años después de su muerte, sigue apareciendo material inédito de David Bowie. El 17 de abril se lanzará, únicamente en plataformas de streaming “ChangesnowBowie“, nueve cortes grabados y mezclados en los Looking Glass Studios de Nueva York a finales de 1996.


Para tener el formato físico habrá que esperar al día 20 de junio, cuando se lanzará en LP y CD, con motivo de la celebración del el Record Store Day 2020, que ha pasado a esa fecha desde la original del 17 de abril, debido al coronavirus.


Se trata de un disco de grabaciones realizadas durante los ensayos que precedieron al concierto de cumpleaños del “Duque Blanco” en el Madison Square Garden.


Como adelanto, a partir de hoy viernes, también en plataformas, se podrá escuchar una versión del clásico “The Man Who Sold the Word” incluida en el disco. Mientras tanto os dejamos con esta versión del año 2000 con Bowie en directo desde Glastonbury:



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.