El Ayuntamiento de El Campello habilita un número de teléfono para asesorar a los autónomos

|
Comparte: Logo facebook2

Telefono telefonista asistencia 2020 oficina administrativo


La Concejalía de Fomento y Empelo del Ayuntamiento de El Campello ha habilitado hoy una línea telefónica para atender a los autónomos del municipio que tengan dudas o preguntas sobre las ayudas anunciadas por el Gobierno de España y la Generalitat Valenciana para ellos. Se trata del 647 310 031. También se atenderá en el correo electrónico fomento@elcampello.org.


Como ya se comunicó en su día, la Generalitat Valenciana ha anunciado ayudas “directas e inmediatas de entre 750 y 1500 euros” para los autónomos de la Comunidad Valenciana. Estas ayudas serán percibidas teniendo presente el grado de paralización, parcial o total, de la actividad empresarial.


Además, se pondrá en marcha una línea de financiación de 60 millones de euros para proyectos empresariales y se implementará una línea de avales para permitir a las empresas el acceso a las líneas de financiación de las entidades financieras y a la mejora de su capacidad de negociación con la banca privada de la Comunidad Valenciana.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.