San Vicente celebrará el primer pleno telemático de su historia

|
Comparte: Logo facebook2

Ayuntamiento san vicente del raspeig 35607093


El pleno se celebrará por medio de la aplicación informática ‘zoom’, los diferentes miembros de la Corporación Municipal, la Secretaria y la Interventora se conectarán online. Para poder llevarlo a cabo, desde el departamento de Informática se ha trabajado a pleno rendimiento para asegurar que la conexión y las aplicaciones son seguras para realizarlo. También se han repartido a los concejales y concejalas tablets. Será un pleno extraordinario en el que se tratarán los asuntos del orden del día.


El alcalde, Jesús Villar, ha explicado que “debido a las circunstancias tan complicadas que estamos viviendo, la celebración del pleno extraordinario está llevando más trabajo, sobre todo por la coordinación de las personas implicadas. El área de informática está trabajando a contrarreloj para que esté todo listo el próximo miércoles. En la sesión se abordarán asuntos que no pueden esperar y es una forma de continuar, aunque de manera limitada, la vida municipal”. 


En este sentido, Villar muestra su agradecimiento como Alcalde tanto a todos los concejales como a las personas, servicios y departamentos municipales que harán posible la celebración de este pleno.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.