​#HUBITATenCasa, el espacio público de Mutxamel se convierte en coworking virtual para toda su comunidad emprendedora

|
Comparte: Logo facebook2


Ordenador 2020



El espacio de coworking público HUBITAT de Mutxamel no ha dejado de acompañar a sus coworkers desde que comenzó la crisis sanitaria.


Tras la entrada en vigor del real decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, el equipo técnico y gestor de Hubitat ha habilitado nuevos canales que permiten seguir garantizando los servicios de acompañamiento y mentorización de manera remota.


Durante el período que pueda durar el Estado de Alarma, HUBITAT Mutxamel seguirá acompañamiento a sus coworkers emprendedores de manera remota. El equipo gestor del espacio ha habilitado nuevos canales para mantener a la comunidad activa y conectada. En el marco de esta nueva situación, gracias a la campaña #HUBITATenCasa los hubitantes siguen disfrutando de:


- Mentorización y acompañamiento en remoto para continuar con sus consultas y tutorizaciones junto al equipo mentor de Genion.


- Y asistencia a eventos online para la comunidad: desayunos virtuales y networking a través de plataformas online donde la comunidad crecerá y se fortalecerá durante este complicado periodo. El lunes 6 de abril, por ejemplo, volverán a unirse para desayunar en su tradicional Tomato Monday.


- Sesiones Formativas online, ahora convertidas en webinars, para seguir desarrollándose personal y profesionalmente.


Durante los próximos días estrenará, además, nuevas actividades formativas gratuitas online a las que podrán inscribirse toda la ciudadanía. Se puede consultar ya la Agenda y realizar inscripciones para los siguientes talleres en www.hubitat.mutxamel.org


- Miércoles 1 de abril de 16:30 a 18:30

Adiós caos, ¡Hola vida ordenada!

con Alicia Filiu de Organízate Conmigo


- Viernes 3 de abril de 10:00 a 14:00

Wordpress: ¡Aprende a montar tu web desde cero y sin miedos!

con Rafael J. Coscollano de Soruba Studio


- Lunes 6 de abril de 16:30 a 18:30

SEO y Analítica Web, capítulo 1: ¡Hoy empieza todo!

con Andrea Gutiérrez de The New Skyline


Nuevos canales, herramientas y entornos. La Concejalía de Promoción Económica, la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mutxamel, Genion y la comunidad emprendedora de Hubitat impulsando siempre la innovación y la adaptación al cambio. Por la seguridad de la ciudadanía: #HUBITATenCasa.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.