Aprobada por unanimidad la modificación de la ordenanza de vertidos a la red de alcantarillado

|
Comparte: Logo facebook2

ALCANTARILLADO 2020


El Ayuntamiento de El Campello aprobó ayer por unanimidad de los 21 representantes municipales de nuestra localidad (7 PP, 4 PSPV-PSOE, 3 Cs, 3 Compromís, 1 VOX, 1 EU, 1 Podem y 1 RED) el inicio del procedimiento para la modificación de la “Ordenanza Municipal de Vertidos a la Red de Alcantarillado”, a propuesta de Eduardo Seva, portavoz de RED.


El portavoz municipal propuso al Pleno la redacción, por parte de un “pequeño equipo municipal de trabajo”, de una ordenanza que regule, controle y sancione el vaciado periódico de las fosas sépticas “en tanto no se acaben las obras de alcantarillado en las áreas que no disponen de este servicio”, rezaba en la moción presentada por Seva, que quiso agradecer el apoyo de todos los partidos.


“Nuestro grupo propone un control de fosas sépticas. Observamos la situación de algunas calas que sufren una contaminación lenta, difusa, silenciosa pero constante que, unida a la presencia de materiales medianamente permeables, es la causa de que las playas en algún momento del año sean insalubres”, expuso el portavoz de RED.


Además, conminó a todos los grupos municipales a apoyar su moción porque “esta situación no podremos evitarla sin la consideración del Pleno de esta sugerencia de ampliar la ordenanza de vertidos a la red de alcantarillado”, concluyó. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.