James Hetfield seguirá en rehabilitación, Metallica cancela más conciertos

|
Comparte: Logo facebook2

Metallica


Metallica ha cancelado sus actuaciones en los festivales estadounidenses Sonic Temple y Louder than Life para permitir que su vocalista y guitarrista James Hetfield prosiga con su tratamiento de rehabilitación tras la recaída que sufrió el pasado otoño, y que llevó al grupo a cancelar una gira por Oceanía.


Tras unos meses fuera del foco público y centrado en su salud, Hetfield apareció en enero en la inauguración en Los Ángeles de la exposición 'Reclaimed Rust: The James Hetfield Collection'. Y más recientemente, participó en un homenaje a Eddie Money, en la que fue la primera vez que pisaba un escenario desde su retiro.


A pesar de haber cancelado estos dos festivales, el resto de la agenda de Metallica sigue según lo previsto, por lo que se espera su regreso el 15 de abril en Santiago de Chile para dar inicio a su nueva gira suramericana, a la que seguirá después una decena de fechas por Estados Unidos durante el resto del año.


El músico de 56 años remarca que Metallica tocará en todos los demás conciertos para este 2020 -que no son demasiados comparando con años previos-. "Estoy deseando regresar para tocar y ver a todos nuestros geniales fans sudamericanos en abril. Y, por supuesto, tocar en The Epicenter en Charlotte, Welcome to Rockville en Daytona y Aftershock en Sacramento. Tocaremos tods únicos sets en cada uno de estos festivales", destaca.


No es esta la primera vez que el cantante de Metallica se enfrenta a sus adicciones, pues otra de sus batallas quedó bien registrada en el documental 'Some kind of monster' de 2004, una época en la que la banda estuvo bien cerca de la separación. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.