La Concejalía de Cultura convoca el concurso para la creación de tres producciones inéditas de teatro, danza o circo que formarán parte de la programación de la muestra “Alacant a Escena 2020”

|
Comparte: Logo facebook2

ANTONIO MANRESA CONCEJAL ALICANTE CIUDADANOS 2019

En la imagen, el concejal del área, Antonio Manresa.

 

El concejal de Cultura, Antonio Manresa, ha informado que se ha convocado un concurso para la cración de tres producciones inéditas de teatro, danza o circo, que formarán parte de la programación de la muestra "Alacant a Escena 2020". Los interesados podrán presentar solicitudes hasta el 6 de abril a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.


Manresa ha explicado que "este concurso tiene como objetivo el apoyo a la creación en el ámbito de las artes escénicas y al fomento del empleo cultural, atendiendo al papel institucional de dinamización y promoción de aquellos colectivos y artistas en proceso de consolidación profesional que se dediquen al Teatro, la Danza y el Circo, con especial atención a aquellos que se encuentren implantados territorialmente en el ámbito competencial del Ayuntamiento y la Diputación de Alicante".


El objeto del presente concurso es la selección de proyectos emergentes de producción de un montaje concreto de teatro, de danza o de circo inéditos que serán estrenados en la primera quincena del mes de octubre de 2020 en equipamientos municipales u otros espacios escénicos de la ciudad, en función de las características artísticas de los espectáculos seleccionados.


Las solicitudes se pueden tramitar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Para cualquier consulta o aclaración acerca de la convocatoria, contactar por correo electrónico escribiendo a cultura@alicante.es y para cualquier consulta o aclaración acerca de los requerimientos técnicos de la Sede Electrónica, contactar en el correo tramit.online@alicante.es



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.