El reparto de "Modern Family" se despide de la serie

|
Comparte: Logo facebook2




MODERN FAMILY 2020 GRANDE


El último capítulo de 'Modern Family', la sitcom que lleva emitiéndose desde 2009, se estrenará el 8 de abril de 2020. Tras muchos años juntos, los actores casi se han convertido en una familia de verdad, por ello, su despedida ha estado llena de lágrimas.



Ariel Winter, quien interpreta a Alex Dunphy, anunció que rodaron el último episodio de la serie el 21 de febrero; a partir de entonces, las redes sociales de los actores se llenaron de imágenes y mensajes emotivos.


A medida que se ha ido acercando el final de la serie, todas las tramas han comenzado a cerrarse, ¡incluso Jay ha admitido tenerle cariño a Phil! 


Muchos de los actores de la serie comenzaron muy pequeños trabajando en ella, como Ariel Winter, Sarah Hyland o Nolan Gould, los hermanos Dunphy. Tanto ellos como el resto del reparto no han podido evitar emocionarse, lo cual es normal, nosotros también lo hemos hecho. 11 años después de su estreno, nos despediremos de 'Modern Family' en abril, con la seguridad de que su último adiós lo hará por la puerta grande. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.