VIDEO | Raúl López (BUDA) emprende y pone en marcha D'Staka Producciones, su empresa de eventos y conciertos

|
Comparte: Logo facebook2

Raul López (BUDA), monologuista, entrenador deportivo y ahora empresario emprendedor de DSTAKA PRODUCCIONES y DSTAKA TRAINING.


RAUL LOPEZ TU MOMENTO DEPORTIVO ABRIL 2019



Además de todo lo que ya conocemos de Raúl López, ahora tenemos que añadir la faceta de promotor de eventos y conciertos de todo tipo de música. Además ha creado una sección de la empresa que ha denominado DSTAKA TRAINING, con la que organiza conferencias para entrenar nuestro cerebro. 


La primera será "Camino al éxito, la manera inteligente de hacer negocios" en la que participará el conocido empresario y conferenciante Emilio Duró,  y Carlos Delgado, CEO de Level Up. La conferencia tendrá lugar el próximo 6 de marzo a las 16.30h en la sala VB Spaces de Alicante, y contará con la introducción del propio Raúl López que hablará sobre la gestión del tiempo. Las entradas están disponibles en ticketmaster.es


Además Raúl López no deja de lado sus facetas de monologuista y entrenador deportivo profesional en el Club de Fútbol Sala de Sant Joan d'Alacant.




Nos lo cuenta todo en la siguiente entrevista: 






Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.