Nicoline Refsing, escenógrafa de Melani, repite con Blas Cantó, que irá acompañado de cinco coristas

|
Comparte: Logo facebook2

MELANI GARCIA EUROJUNIO 2019 EUROVISION


Después del éxito cosechado en Eurovisión Junior 2019 con el tercer puesto de Melani García, RTVE acude de nuevo a la escenógrafa danesa Nicoline Refsing para la candidatura de Blas Cantó en Eurovisión 2020. Nicoline será la directora creativa de Universo, por lo que repite con la delegación española afirmando estar emocionada por colaborar de nuevo con "uno de los mejores equipos con los que he trabajado".


La danesa ya está inmersa en este nuevo proyecto, del que ya ha dado sus primeras declaraciones: "Me encantan Blas y Universo y estoy deseando afrontar el proceso, ilusionada por crear una puesta en escena espectacular para el show de mayo”. Las primeras pistas que ha dado sobre la escenografía es que va a ser "emocionante, ambiciosa, explosiva y que realce la interpretación del directo”. Además, Blas Cantó estará acompañado por cinco coristas sobre el escenario.


NICOLINE REFSING


Nicoline es natural de Copenhague pero en 2004 se trasladó a Londres, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional. En la capital inglesa comenzó a trabajar para Mark Fisher and Stufish y en 2011 fundó Rockart Design. Tiene un Master en Bellas Artes por The Royal Danish Academy y empezó en la industria musical para conectar a fans y artistas a través del diseño y de experiencias inmersivas. Es diseñadora de producción, directora creativa, directora y productora de contenidos.


Refsing está especializada en el diseño y dirección creativa de programas de televisión, giras y actuaciones de artistas con una marcada y única identidad visual. Entre sus trabajos, destacan el diseño escénico de Eurovisión 2014, X-Factor, Brit Awards, National Television Awards y National Movie Awards. Además de todo esto, encumbró a la tercera posición a Melani García en Eurovisión Junior 2019 con una puesta en escena medida que realzaban la potencia de la candidatura española.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.