Coldplay estrena “Cry Cry Cry”

|
Comparte: Logo facebook2

COLDPLAY 2018




Dakota Johnson debuta como directora y su estreno tras las cámaras ha llegado de la mano de su novio, Chris Martin, el cantante del grupo Coldplay para el que la actriz ha firmado el videoclip de la canción “Cry Cry Cry”.


Johnson ha codirigido junto a Cory Bailey este clip que, dado el carácter romántico del tema, se estrenó apropiadamente para San Valentín. En el vídeo se ve a una pareja bailando en diferentes fases de su vida, en un salón acompañados de otros bailarines y con los integrantes de Coldplay tocando sobre un pequeño escenario.


“Cuando llores, llores, llores, baby, estaré a tu lado”, canta Coldplay en este tema perteneciente a su último disco hasta la fecha, “Everyday Life”, que se editó el pasado noviembre y que supuso el octavo trabajo de estudio de esta banda británica que lleva ya dos décadas triunfando con su pop-rock entre melancólico y épico, entre festivo e introspectivo. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.