Llega "El Campello Fitness" los próximos días 4 y 5 de abril

|
Comparte: Logo facebook2

EL CAMPELLO FITNESS PRESENTACION AYUNTAMIENTO ALCALDE JUANJO BERENGUER 2020 FEBRERO 25



Más de un millar de personas espera el Ayuntamiento reunir durante las dos jornadas de “El Campello Fitness”, que este año se celebran los próximos 4 y 5 de abril en dos escenarios diferentes Plaza Juan Pablo II y Club Náutico), con práctica en grupo de hasta una veintena de disciplinas deportivas, medio centenar de monitores y entrenadores y cinco Dj que animarán los ejercicios y las fiestas paralelas organizadas para dar animación a todos los participantes y asistentes. Se ha previsto incluso servicio de guardería para que los más pequeños disfruten con juegos mientras sus padres y familiares lo hacen con la gimnasia. El evento, que aspira a convertirse en referente en su género en la Comunidad Valenciana, ha sido presentado hoy por el alcalde Juanjo Berenguer; el presidente del Club Náutico, Miguel Baena; el concejal de Deportes Cristian Palomares; y el Dj Javi Boss, que se encargará de clausurar las jornadas.


Para el alcalde, “El Campello Fitness es un evento que combina lo deportivo, lo social y lo lúdico, convirtiéndose así en un referente de la práctica de deporte de forma colectiva y divertida al mismo tiempo, así como fomentar hábitos saludables”.


Se trata de unas jornadas de convivencia en familia “de las que dejan huella”, ha enfatizado el munícipe. “Y planteamos hacerlo de forma divertida, bien aderezado con música y con un plantel de cerca de medio centenar de monitores llegados de diversos puntos de la provincia que garantizan el escrupuloso cumplimiento de las diferentes modalidades, que además tendrán en cuenta las distintas capacidades de los participantes”.


El programa ofrece más de 20 horas de ejercicio y diversión, con actividades que simultáneamente se sucederán a partir de las 10 de la mañana de cada jornada, y acabarán pasadas las 8 de la tarde en ambos días. El Campello Fitness está pensado para recibir participantes de todas las edades y de todos los rincones de la provincia y zonas limítrofes.


El Club Náutico cede sus instalaciones para el evento, que se prevé multitudinario. “Ocio y deporte se dan la mano en nuestra sede, y El Campello Fitness es un buen ejemplo de ello, que además entronca perfectamente con nuestra razón de ser. Un acto para el municipio y para todos, junto al mar y en elq eu poder divertirse haciendo deporte”, ah señalado Miguel Baena, presidente del Club.


DEPORTE PARA TODOS LOS GUSTOS


El concejal de Deportes, Cristian Palomares (PP), ha señalado por su parte que aunque el evento nació en 2016, lo hizo con un formato mucho más reducido, “y este año lo que hacemos es duplicar actividades, ser más ambiciosos y cambiar de ubicación, junto al mar, que es lo que más nos identifica”.


Los inscritos podrán disfrutar de ejercicio aeróbico, aerodance, gluteboom colectivo, body attack, taichí, yoga, Fitness Dance, pilates, zumba y otras disciplinas que mejoran la resistencia cardiovascular, fuerza y resistencia. “Y planteamos hacerlo de forma divertida, bien aderezado con música y con un plantel de cerca de medio centenar de monitores llegados de diversos puntos de la provincia que garantizan el escrupuloso cumplimiento de las diferentes modalidades”.


El sábado, la jornada acabará con música en directo con el Dj Silva, baile social y una fiesta muy especial dispuesta bajo una carpa, cena y baile hasta que el cuerpo aguante.


La última de las jornadas, la del domingo, será algo especial, pues se ha organizado de forma que a partir de las 5 de la tarde todos disfrutemos de la mejor música en directo seleccionada por los Dj de mayor proyección en estos momentos, como Toni, David Van Bylen, Miguel Serna o Javi Boss, con el que se cerrará la actividad.


Una de las estrellas del evento será el Dj Javi Boss, para quien El Campello Fitness “es un pedazo de evento que el año pasado ya fue impresionante por la cantidad de seguidores que registró, con buena música de todos los estilos y todas las épocas”.


EL CAMPELLO FITNESS 2020 CARTEL



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.