​El Grupo Scouts Mare Nostrum elige El Campello para celebrar el día de su fundador

|
Comparte: Logo facebook2

GRUPO SCOUTS MARE NOSTRUM 2020


El Grupo Socuts Mare Nostrum Alicante, fundado en 2012, ha elegido El Campello para celebrar el día de su fundador (Baden Powell), el próximo sábado 29 de febrero, con una jornada de puertas abiertas que acogerá el colegio Pla de Barraques. Con la colaboración de la Concejalía de Juventud que dirige Cristian Palomares, de 11 a 14 horas se sucederán exhibiciones, juegos, batucada, charlas didácticas y talleres para dar visibilidad a la organización y fomentar el asociacionismo juvenil.


La organización, sin ánimo de lucro e inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones de El Campello, ha conseguido la participación en esta jornada de la Guardia Civil, la Policía Local y el Parque Provincial de Bomberos, además de los departamentos municipales de Juventud y Medio Ambiente, que dirigen Cristian Palomares (PP) y Julio Oca (Cs).


En su línea de compromiso medioambiental y educación en valores, la jornada incluye un taller de reciclaje y sostenibilidad, exhibiciones de la Guardia Civil, Policía Local y Bomberos, un taller de defensa personal, otro de pintacaras, photocall, batucada, taller de salsa, gymkanas, una feria de adopción de animales, taller de primeros auxilios y castillos hinchables durante toda la mañana. Participan también Cruz Roja Española y la firma Ecoembes.

Esta efemérides se ha celebrado otros años en localizaciones distintas. La última, el año pasado, fue en los jardines de la Diputación Provincial de Alicante.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.