"Sonic la Película" líder de la taquilla española

|
Comparte: Logo facebook2

SONIC LA PELICULA JIM CARREY 2020




'Sonic. La película' (Paramount Pictures), basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, vuelve ha situarse líder de la taquilla española con una recaudación estimada de 0,9 millones de euros en su segunda semana en cines, lo que supone un 50% menos que en su estreno. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por James Marsden y Jim Carrey, en esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.



Muy cerquita de Sonic queda 'Parásitos' (La Aventura), película dirigida por Bong Joon-Ho que repite segunda en el ranking de taquilla tras su éxito en los Oscar con los galardones a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Película Internacional y Mejor Guión Original. Protagonizada por Song Kang-Ho, Lee Seon-Gyun, Jang Hye-Jin, Cho Yeo-Jeong, Choi Woo-Sik y Park So-Dam, esta peculiar historia ha recaudado 0,8 millones de euros tras nada menos que 18 semanas en nuestros cines (desciende un 37%).


El tercer puesto es para un estreno, la nueva película de Harrison Ford, 'La llamada de lo salvaje' (Hispano Foxfilm). Dirigida por Chris Sanders ('Los Croods'), este híbrido de acción real y animación está inspirado en la famosa novela de 1903 escrita por Jack London. Con 0,7 millones de euros recaudados, la película acumula 40 millones de dólares en todo el mundo, muy lejos de sus 135 millones de presupuesto. Un 62% es su valoración en Rotten Tomatoes.


El cuarto lugar es para la comedia española de Atresmedia Cine, 'Hasta que la boda nos separe' (A Contracorriente Films), remake de la película francesa de 2017 'La wedding planner'. Dirigida por Dani De La Orden y protagonizada por Belén Cuesta, Álex García y Silvia Alonso entre otros, la película ha recaudado 0,4 millones de euros en su segunda semana en cines, un 50% menos que en su estreno.


Quinta queda la película española de Telecinco Cinema distribuida por Paramount Pictures, 'Adú'. Dirigida por Salvador Calvo y protagonizada por Luis Tosar, la película ha obtenido una recaudación de 0,4 millones de euros en su cuarta semana en cines, un 50% menos que el pasado fin de semana. Se trata de tres historias unidas por un tema central, en las que ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos están condenados a cruzarse y que sus vidas ya no volverán a ser las mismas.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.