Sony quiere que Andrew Garfield sea nuevamente Spider-Man

|
Comparte: Logo facebook2


Spider man 4 pelicula 3 278x350



En 2012, Garfield protagonizó la cinta El Sorprendente Hombre Araña - 73%, dirigida por Marc Webb. A diferencia de las películas de Maguire y Raimi, el Spider-Man de Garfield es una versión más joven, sin embargo se mantuvo gran parte de la historia ya conocida sobre este superhéroe: la relación con sus tíos, el hecho de ser huérfano, y la muerte de su tío Ben como el desencadenante de su transformación de niño a héroe, con grandes poderes y responsabilidades.


Los críticos reconocieron la cinta como un buen trabajo, aplaudiendo la elección del reparto y la dirección de Webb. Debido a la aceptación que tuvo tanto con los especialistas como con los fanáticos del superhéroe, en 2014 se estrenó El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%, una segunda parte que no fue tan bien recibida, pues los expertos señalaron que a pesar del buen elenco y los efectos especiales de calidad, el filme sufre de una narrativa desenfocada y abrumación de personajes.


De esta manera, Garfield sólo tuvo dos películas de Spider-Man, pues después del fracaso de la segunda parte y aunque se tenían planes de hacer una tercera película, Sony decidió hacer un trato con Marvel para integrar al personaje al Universo Cinematográfico de la compañía, el cual ya estaba avanzando, y para reiniciar la historia del superhéroe arácnido con un nuevo reparto.


Ahora, We Got This Covered señala que la compañía detrás del superhéroe, Sony, está muy interesada en ver a todos los Spidey –Maguire, Garfield y Holland– convivir en la pantalla grande y después del estreno de la cinta animada sabemos que esto es posible. Sin embargo, los reportes del portal ya mencionado también señalan que la compañía está más enfocada en vestir nuevamente a Garfield como El Hombre Araña.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.