Blas Cantó actuará en la pre-party de Londres el próximo 29 de marzo

|
Comparte: Logo facebook2

BLAS CANTO 2019


Además de ser el anfitrión de la PrePartyES, organizada por Eurovision-Spain en la Sala La Riviera de Madrid los próximos viernes 10 y sábado 11, y actuar en la pre-party de Ámsterdam del sábado 4, hoy se ha hecho público que Blas Cantó también formará parte de la cita londinense el domingo 29 de marzo. El flamante representante español presentará en vivo y en directo su Universo en el Cafe de Paris de la capital británica. El concierto estará presentado por la abanderada del Reino Unido en Lisboa 2018, Surie, y el presentador de la BBC Paddy O'Connell.


Londres inaugurará el calendario del promo tour de Eurovisión 2020 y Madrid, como viene siendo tradición, lo cerrará, si bien se desconoce por el momento el futuro de los eventos de Moscú, Riga y Tel Aviv. Las entradas para la Pre-Party de Eurovision-Spain se encuentran a la venta en la web oficial Pre-Party.es, físicamente en Agencias de Viajes El Corte Inglés y vía telefónica en el 91 122 00 44.



PROMO TOUR EUROVISIÓN 2020

- Londres: Domingo 29 de marzo

- Ámsterdam: Sábado 4 de abril

- Madrid: Viernes 10 y sábado 11 de abril



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.