Olivia Wilde dirigirá "Perfect" película sobre la gimnasta olímpica Kerri Strug

|
Comparte: Logo facebook2

OLIVIA WILDE 2020

Según informa The Hollywood Reporter, la directora de 'Súper empollonas' dirigirá 'Perfect', película biográfica sobre la vida de la gimnasta olímpica Kerri Strug.


El proyecto se basa en el libro 'Landing On My Feet, A Diary Of Dreams' de la propia Strug y John P. Lopez. La cinta narra la verdadera historia sobre la tenacidad de Strug para ganar, contra viento y marea, la primera medalla de oro del Equipo de los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 1996. Strug se convirtió en la protagonista del evento cuando completó su última bóveda en los juegos de Atlanta con un tobillo gravemente herido.


Olivia Wilde consiguió el premio Independent Spirit Award al Mejor Primer Largometraje con 'Súper empollonas', dejando claro que no es sólo una gran actriz, si no una genial directora a la que Hollywood debe tener en cuenta. Y parece que 'Perfect' será el proyecto "perfecto" para que así sea. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.