Iker Casillas confirma que se presentará a las elecciones para presidir la RFEF

|
Comparte: Logo facebook2

IKER CASILLAS 2019


Iker Casillas se presentará a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).


sí lo ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter: "Sí, me presentaré a la Presidencia de la @RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. #IkerCasillas2020", ha escrito el portero. 


El portero internacional asegura que está preparado para estas elecciones que se celebrarán en este 2020, y en las que competirá, al menos, con el actual mandatario de dicho organismo, Luis Rubiales.


El guardameta madrileño, nacido el 20 de mayo de 1981, apuntó que había informado de su decisión al presidente del Oporto, al que expresa su "más profundo agradecimiento" y aseguró que están "trabajando con el máximo respeto y decisión" en la candidatura.


"Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán", indica Casillas, que agradece a "todos y todas por el cariño" que ha recibido y que su "apoyo" y "fuerza" le "animan". El jugador finaliza con un "¡A por ello!".


Por el momento se desconoce cuándo se van a celebrar las citadas elecciones, ya que también la pasada semana se conoció que el Consejo Superior de Deportes (CSD) había dirigido un escrito a la Abogacía del Estado para que expresase su opinión sobre la conveniencia o no de solicitar un nuevo informe al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) relativo al adelanto electoral pedido por la RFEF que preside Luis Rubiales.


Esta actuación se debió, según informó el CSD, a que las segundas alegaciones enviadas a este organismo por parte de Rubiales incluyen "nuevas y sobrevenidas circunstancias sobre las que el TAD no se pudo pronunciar en su momento, ya que éstas no se habían producido".



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.