La Diputación de Alicante destina 370.000 euros a la campaña de difusión de música y teatro en la provincia

|
Comparte: Logo facebook2

Stars Gala BAILARINES DANZA 2019 BAILARINA


La Diputación de Alicante invertirá 370.000 euros en el desarrollo y fomento de actividades culturales en la provincia a través de la “Campaña de difusión de música y teatro 2020” destinadas a ayuntamientos y otros entes locales para la realización de eventos musicales y escénicos.


Los municipios podrán presentar sus solicitudes para desarrollar actuaciones de teatro adulto e infantil –incluyendo marionetas y cuentacuentos-, danza, ballet, baile clásico español y flamenco o cine, así como audiciones de cantes líricos y corales, música clásica, folklórica, tradicional y de jazz.


Este año la campaña de difusión de música y teatro cuenta con una dotación inicial de 304.000 euros, un 21,7% más que al año anterior. 


Por otra parte, las actuaciones se concederán por acuerdo de la Junta de Gobierno atendiendo a cada uno de los cuatro períodos establecidos.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.