Mónica Naranjo no seguirá al frente de 'La isla de las tentaciones'

|
Comparte: Logo facebook2

MONICA NARANJO LA ISLA DE LAS TENTACIONES 2020


Mónica Naranjo abandona 'La isla de las tentaciones'. La cantante y presentadora ha anunciado que no seguirá al frente del formato en su segunda edición. Aunque productora y cadena no han renovado todavía la continuidad del formato, los excelentes índices de audiencia y especialmente la repercusión mediática alcanzada garantizan su vuelta en un futuro.


El especial que este jueves ofreció Telecinco, y que mostró la realidad de las parejas 6 meses después del desenlace de República Dominicana, arrasó con una media de 3,9 millones de espectadores (3.906.000) y un impresionante 30% de cuota de pantalla. El programa superó en casi 300.000 espectadores el dato registrado este pasado martes por la entrega de Cuatro. 


Lo que nadie esperaba es que la propia Mónica comunicara a través de las redes sociales que no regresará al 'reality' de seducción si finalmente Mediaset da luz verde a una nueva temporada. "No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica". 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.