Edurne emociona con su nuevo tema, Despiértame cuando te vayas

|
Comparte: Logo facebook2

EDURNE INSTAGRAM 2019


Edurne continúa preparando su próximo álbum, que verá la luz en abril, pero antes ha querido publicar un nuevo adelanto el día de San Valentín. Despiértame cuando te vayas es el título del nuevo tema de la represente española en Eurovisión 2015, que no es el segundo single oficial de esta nueva etapa y sólo es un regalo para sus seguidores.


Compuesta por Xabi San Martín, de La Oreja de Van Gogh, la canción habla de amor, como no podía ser de otra manera siendo 14 de febrero. Hace ahora 15 años que Xabi ya puso letra a Amores dormidos, uno de los grandes éxitos de la artista madrileña.


Inmersa en las grabaciones de Idol Kids, Edurne compagina con gran éxito su faceta de juez en concursos con su carrera musical. Ahora, de hecho, Cadena Dial le acaba de otorgar uno de los premios Dial 2020, que se entregarán el próximo 12 de marzo en Tenerife. Su próximo disco, tal y como ella misma ha comentado, vendrá acompañado de firmas de discos por toda España y una gira, de la cual ya se conoce la fecha de Madrid.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.