Sam Smith anuncia nuevo álbum para el 1 de mayo

|
Comparte: Logo facebook2

SAM SMITH 2020


Sam Smith ha presentado nuevo single, “To Die For”, en el que se asocia con su amigo y colaborador habitual Jimmy Napes para dar forma a esta reconfortante y sincera balada que comienza con un trozo de la película de culto del 2001, ‘Donnie Darko’ y tiene un tempo más pausado, de la mano de un delicado piano y unas cuerdas ascendentes mientras la voz familiar de Sam flota de forma natural cantando: “I just want somebody to die for”.


Hablando del nuevo single Sam Smith comenta: “Lanzar esta canción va a ser todo un reto porque viene de lo más profundo de mi ser. La compuse junto a Jimmy Napes y Stargate en LA durante un tiempo de autodescubrimiento y de desamor. 


El nuevo single sigue los pasos de los últimos lanzamientos “How Do You Sleep”, la versión del clásico disco de Donna Summer “I Feel Love” y la edición conjunta de Sam y Normani “Dancing with a Stranger” que supera los 10 millones de copias vendidas y los 2 billones de streams, siendo además #1 de tocadas en USA y GB y disco de Platino en 19 países.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.