Películas indispensables para pasar el mejor San Valentín

|
Comparte: Logo facebook2


CADA DIA


Un plan perfecto para hacer sola o acompañada. Lo primero que necesitas es un cómodo sofá, una manta y palomitas



A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ


Probablemente ya hayas visto esta película, pero con motivo del estreno de A todos los chicos 2: P.D todavía te quiero, ¿qué mejor que ver las dos películas del tirón? Y si no has visto esta famosa película, basada en los libros de Jenny Han, no sabemos a qué estás esperando.

'A todos los chicos de los que me enamoré' cuenta el drama adolescente que vive Lara Jean cuando se hermana pequeña envía las cartas de amor que ha ido escribiendo a lo largo de su adolescencia a aquellos chicos que le gustaban. Chicos que desconocían los sentimientos de nuestra protagonista hasta ese momento. La cosa se complica cuando el exnovio de su hermana recibe también una carta. Para no meterse en problemas y librarse de la situación, Lara Jean finge tener una relación con Peter Kavinsky, otro de los chicos que robó su corazón jugando a la botella cuando eran niños. La cosa es... ¿qué puede salir mal en una relación falsa?


A TODOS LOS CHICOS 2


A TODOS LOS CHICOS 2: P.D. TODAVÍA TE QUIERO


Y aquí está la esperada segunda parte. ¡Stop si no quieres que te destripemos la primera película! Pues bien... A ello vamos. A todos los chicos 2 retoma la relación de Lara Jean y Peter, esta vez sin contratos de por medio. La película comienza con una preciosa cita romántica que haría suspirar a cualquiera. Pero, poco a poco la cosa se complica por dos claros motivos. ¿El primero de ellos? John Ambrose McClaren. ¿Y quién es John Ambrose? Uno de los primeros amores de Lara Jean y otro de los destinatarios de una de las cartas.


Para sorpresa de Lara Jean, John Ambrose, como a ella le gusta llamarle, le contesta a la carta y empiezan a hablar por correspondencia hasta encontrarse de frente en un voluntariado en una residencia de ancianos. Empieza Lara Jean entonces a experimentar una relación de amistad completamente diferente a la que tenía hasta ahora y esto le hace dudar de sus sentimientos por Peter. ¿Qué ocasiona esto? El acercamiento de Kavinsky con Gen, su exnovia y exmejor amiga de Lara Jean. Además, las inseguridades constantes de nuestra protagonista sobre su inexperiencia en el amor termina de complicarlo todo.


¿Y ahora qué? ¿Con quién se va a quedar Lara Jean? Una pregunta que tiene respuesta pero que no te vamos a contar. La verdad es que esta película sigue siendo igual de fresca y original que su predecesora, además de conservar los puntazos que hacen a Lara Jean tan original y graciosa.


CADA DÍA


Y siguiendo nuestra lista de películas de amor diferentes, llegamos a Cada día. Rhiannon es una chica de 16 años que se enamora de un misterioso ser llamado 'A', que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, el hecho de amar a alguien que tiene un aspecto diferente cada veinticuatro horas empieza a pasarles factura... Además, existe un problema añadido. Y es que, el alma de A salta de un ser a otro que está cerca de su entorno, por lo que si alguno de los jóvenes se aleja demasiado de Rhiannon, la pareja podría no volver a verse.


Una película que nos enseña que el amor no radica en la apariencia, sino en la personalidad. La evolución de Rhiannon, quien debe de enfrentarse a amar a una persona diferente cada día, es una gran lección que enseña amor propio y respeto hacia los demás. Además, la pareja deberá de luchar contra el tiempo, las apariencias y la distancia para poder continuar juntos día tras día.


A DOS METROS DE TI


Dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse. Stella Grant es la típica joven de 17 años, que vive pegada a su portátil y adora a sus amigos. Pero a diferencia de la mayoría de chicas de su edad, pasa gran parte de su tiempo en un hospital debido a la fibrosis quística que padece. Su vida está plagada de rutinas, límites y autocontrol, hasta que un paciente irresistiblemente encantador llamado Will Newman pone a prueba todo su mundo.


Pero, hay una regla que los pacientes de fibrosis no pueden romper... no estar a menos de dos metros entre ellos, para así evitar contagiarse cualquier bacteria que pueda debilitar aún más sus pulmones. ¿Qué haces cuando la persona a la que amas se encuentra a dos metros de distancia de ti? ¿Cómo sobrellevas no poder tocarla? Esta preciosa película no solo nos enseña la realidad de la fibrosis, sino que además rompe con las triste películas de amores de hospital en lo que todo son lágrimas, pérdidas y tristes noticias.


 A todos los chicos de los que me enamoré | Tráiler principal [HD] | Netflix



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.