'Parásitos', de Bong Joon-ho, nº 1 de la taquilla española tras los Oscar 2020

|
Comparte: Logo facebook2

PARASITOS PELICULA OSCAR 2020 GRUPO ACTORES CON OSCAR


La película Parásitos, de Bong Joon-ho, se situó en el número 1 de la taquilla española solo un día después de la lluvia de Oscars que recibió la película surcoreana durante la ceremonia: Oscar a la Mejor película, al Mejor director, a la Mejor película extranjera y al Mejor guion original.



La película de Bong Joon-ho se impuso, así pues, a las grandes producciones de las compañías estadounidenses: Aves de presa, la cinta sobre las aventuras de la villana Harley Quinn; 1917, el filme sobre la Primera Guerra Mundial de Sam Mendes; o Adú, de Salvador Calvo, que se había situado en los primeros puestos del top desde su estreno el pasado 31 de enero.


Parásitos, que se estrenó en nuestro país el pasado 25 de octubre de 2019 –es decir, lleva unos tres meses y medio en la cartelera española–, ha sido ya vista por más de 500 mil espectadores y lleva recaudado unos 3 millones de euros, según cifras proporcionadas por su distribuidora en nuestro país, La Aventura. 


 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.