Mutxamel instala el quinto contenedor

|
Comparte: Logo facebook2

QUINTO CONTENEDOR MUTXAMEL 2020


El Ayuntamiento de Mutxamel instala la recogida selectiva de biorresiduos en el municipio o basura orgánica, a través del 5º contenedor o contenedor marrón, poniendo en marcha la campaña “ Mutxamel da vida”.


Desde el área de servicios, el concejal Rafael Pastor señala el compromiso adquirido de aumentar el reciclaje, cumpliendo con los objetivos señalados por la Unión Europea. La actuación inicial consiste en la dotación de 10 contenedores distribuidos en puntos estratégicos ( IES Allusser, C/ José Luis Jiménez Vargas, Mercado, Ayuntamiento, C/ Novelda, Plaza Miguel Hernández, IES Mutxamel y C/ Serra Grossa ). 


Anualmente se aumentará la dotación de los contenedores posibilitando la participación de los ciudadanos en este proyecto. Estos contenedores tienen el acceso restringido y su apertura y uso se realizará mediante una tarjeta electrónica, cuyos usuarios interesados deberán personarse en las oficinas de Servicios Técnicos, Plaza del Ayuntamiento 4 en horario de oficina, y registrarse como usuarios. Los primeros 250 usuarios, recibirán un cubo perforado y un paquete de bolsas compostables.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.