Dónde ver la entrega de los Óscar 2020

|
Comparte: Logo facebook2

CEREMONIA OSCAR HOLLIWOOD 2020


Los Ángeles se viste de gala este domingo con la celebración de la 92 edición de los Oscar, la ceremonia de premios más importante de la industria cinematográfica. El evento que reunirá a las estrellas de Hollywood será retransmitido un año más en nuestro país por Movistar+, que vuelve a confiar en el equipo de 'La Script' para capitanear una noche que culminará con el premio a la mejor película. Una de las nueve nominadas tomará el relevo de 'Green Book', ganadora del pasado año.


'1917' de San Mendes parte como la favorita para alzarse con el premio más importante de la gala, seguida de las también aclamadas 'Parásitos', 'El irlandés' y 'Érase una vez... en Hollywood'. Menos opciones tienen 'Joker', 'Historia de un matrimonio', 'Jojo Rabbit', 'Mujercitas' y 'Le Mans '66', el resto de las nominadas, aunque nada puede darse por sentado.


Ceremonia oscar 2013 1 900x600


La velada arrancará simultáneamente en Movistar Estrenos y en #0 con la emisión del especial 'La noche de los Oscar', que a partir de las 23:00 horas comenzará a repasar las candidaturas para más adelante, en torno a las 00:30 horas, conectar con la alfombra roja por la que desfilarán las estrellas de Hollywood.


A partir de las 02:00 horas en Movistar Estrenos, en directo y en exclusiva, dará comienzo la gala de entrega de premios que se celebrará en el Dolby Theatre de Hollywood. Desde los estudios de Movistar+ en Madrid y en conexión con la ciudad de Los Ángeles, un año más se vivirá la emoción de una gala que, en esta edición, contará con la presencia de Pedro Almodóvar y Antonio Banderas.


María Guerra y Pepa Blanes, presentadoras de 'La Script en Movistar+', estarán al frente de la retransmisión de la edición número 92 de los Oscars. Desde Los Ángeles, Cristina Teva y Gui de Mulder estarán, como cada año, al pie de la alfombra roja. En el plató de Movistar+ contarán con Laia Portaceli, Alberto Rey Elena Neira, experta en redes sociales.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.