Las mujeres protagonistas indiscutibles en el Torneo de Petanca "San Valentín" de El Campello

|
Comparte: Logo facebook2

TORNEO DE PETANCA SAN VALENTIN CAMPELLO  FEBRERO 08


La jornada deportiva ha sido organizada por la concejalía de Tercera Edad, dirigida por Mercé Pairó (Cs) y la “Asociación de Mayores de El Campello”, con la colaboración de los clubes campelleros “Club de Petanca El Campello” y “Club de Petanca Costablanca”, cuyos presidentes, Pascual Alarcón y José María Sirvent respectivamente, se mostraron muy satisfechos de la alta participación femenina. “Ellas son las protagonistas”, aseguraron.


“Es muy gratificante observar los resultados de una labor constante en la aplicación de políticas de igualdad para lograr una efectiva integración de la mujer no sólo en el deporte, sino en todos los aspectos de la vida”, manifestó la edil de Tercera Edad e Igualdad, que no quiso perderse el desarrollo del torneo “San Valentín” y manifestar su apoyo a todos los allí presentes.



Entre los participantes, se encontraban clubes de petanca de Petrer, San Juan de Alicante, Muchamiel y San Vicente del Raspeig. Todos ellos se dieron cita en un torneo que comenzó con una primera liguilla de grupos de cuatro, en la que los dos primeros pasaron a concurso y los restantes a consolación, y finalizó con una segunda ronda de eliminatoria directa en la que las indiscutibles vencedoras fueron, sin duda, las mujeres.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.