Carlos de Inglaterra nombra a Katy Perry embajadora de su organización benéfica

|
Comparte: Logo facebook2

Carlos de Inglaterra Y Katy Perry embajadora de su organizaciu00f3n benefica 2020 febrero


Carlos de Inglaterra ha nombrado a Katy Perry embajadora de la British Asian Trust, la organización benéfica que puso en marcha en 2007 para combatir la pobreza entre millones de ciertas zonas del sur de Asia. 


Precisamente fue en el continente asiático donde el heredero al trono británico y la cantante se conocieron el pasado mes de noviembre, concretamente en la ciudad india de Mumbai. Desde entonces, parece que ha surgido muy buena sintonía entre ellos, e incluso la intérprete felicitó al Príncipe de Gales por su cumpleaños mediante un mensaje que compartió con sus seguidores. 


El nombramiento se ha producido durante la cena real, a la que también acudió la duquesa de Cornualles, que cada año hace el organismo para dar visibilidad al tráfico de niños y así luchar contra él. 'Mi trabajo como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF me ha llevado a muchas partes del mundo y me ha abierto los ojos ante las vulnerabilidades de los niños', ha asegurado la pareja de Orlando Bloom.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.