Blas Cantó presentará Universo en directo el 9 de febrero en Operación Triunfo

|
Comparte: Logo facebook2

BLAS CANTO 2019


TVE ha decidido que sea en la cuarta gala de Operación Triunfo el próximo domingo, 9 de febrero, donde Blas Cantó presente por vez primera en directo Universo, el tema con el que competirá en la gran final de Róterdam 2020 el próximo 16 de mayo. El anuncio lo ha realizado en directo en la tercera gala Roberto Leal escasos minutos después de pasar la medianoche.


Blas Cantó presentaba Universo, un mid-tempo muy pegadizo que explora el synthpop y mezcla conceptos actuales con tintes épicos. El cantante murciano ya avanzada que sería Operación Triunfo el lugar donde presentaría el tema, ahora bien, matizaba: "No sólo queremos cantarla, sino presentarla bien". Esa presentación se realizará la semana próxima.


Universo se presentaba junto con el videoclip, una producción conceptual en la que la oscuridad, el frío y la niebla envuelven al cantante en el inicio, durante el que camina por un paisaje inhóspito y desolador que transporta a la Luna. Un videoclip dinámico, coreográfico, atractivo y actual. ¿Seguirá esta línea en la presentación en directo del tema en Operación Triunfo?



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.