El Ayuntamiento de El Campello inicia contactos con empresarios del municipio para crear una Asociación de Hostelería

|
Comparte: Logo facebook2

MARISA NAVARRO Y MARI CARMEN ALEMAu00d1 CONSEJALAS CAMPELLO AYUNTAMIENTO REUNION CON HOSTELEROS 2020 ENERO 05


La unión hace la fuerza, y puede servir además para potenciar un sector en auge y pieza fundamental de la oferta turística del municipio. Las concejalas de Turismo y Empresa-Fomento de Empleo, Marisa Navarro y Maricarmen Alemañ respectivamente (ambas del PP), han iniciado contactos con empresarios del sector de hostelería al objeto de que estudien la posibilidad de crear una asociación que los represente a todos y defienda sus intereses, y con la que la Administración Local acordaría planes específicos de acción y promoción.


En El Campello funcionan actualmente 90 restaurantes y unos 300 bares y cafeterías, lo que da idea del potencial de una actividad destacada en la economía local. Asociarse supondría disponer de una única voz para potenciar eventos que cada año fomenta el Ayuntamiento, como la Semana Gastronómica y el mes del tapeo. En fechas sucesivas se convocarán nuevas reuniones, al objeto de actualizar y ampliar la base de datos con la que trabaja ahora el Consistorio.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.