Julio Iglesias actuará en España seis años después de su último concierto

|
Comparte: Logo facebook2

Julio iglesias


Julio Iglesias, el artista latino que más álbumes ha vendido en la historia, ha confirmado que actuará el próximo 5 de agosto en el festival Marenostrum Fuengirola, en la loma del castillo de Sohail y el 28 de agosto en el Teatro Romano de Mérida, en el marco del Stone & Music Festival. Conmemorará sus 50 años encima de los escenarios.


Iglesias vuelve a Málaga seis años después de su último concierto para celebrar 50 años en la música, dentro de su gira mundial con una única cita. Esta esperada velada se unirá a la lista de artistas internacionales que han formado parte de Marenostrum Festival como son Rod Stewart, Bob Dylan, Santana, Sting, Jennifer López, etcétera.

Hace ya 51 años que Julio Iglesias se subió al escenario del Festival de Benidorm para cantar 'La vida sigue igual' y desde entonces se han ido sucediendo sus éxitos. Ganador de premios Grammy, Grammy Latino, Billboard Latin Music, World Music, Ascap, recientemente le han entregado el Grammy honorífico a toda su carrera.


Iglesias, según ha indicado Riff Producciones, tiene en su haber dos récords Guinness, ha sido condecorado por todo el mundo con, entre otros, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y la Real Orden de Isabel la Católica en España, así como la Legión de Honor de Francia; una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Nagoya (Japón) o en Rotterdam (Holanda).



Además, es el único artista extranjero en tener el China's Golden Record Award (la máxima distinción musical) por ser el artista extranjero que más discos ha vendido en China; y ha ofrecido conciertos multitudinarios en muchísimos países.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.