Más éxitos del bádminton El Campello en Granollers y Xátiva

|
Comparte: Logo facebook2

BADMINTON CAMPELLO ELENA DOBLES 2020


Badminton El Campello seniors 2020 ayuntamiento


Dos grandes eventos durante este fin de semana tuvieron participación de jugadores del club de bádminton El Campello.


En el Máster Jóvenes de Granollers, Adrián Oncina y Elena Payà compitieron en las categorías sub19 y sub15 respectivamente, con grandes resultados. Oncina llegó a las semifinales de las dos modalidades en las que participaba (individual y dobles mixto con su compañera Gemma Tejedor, del club San Fernando de Valencia). Elena Payà, por su parte, consiguió subir al pódium en individual femenino como subcampeona, y en dobles femenino como campeona junto a su compañera María Isabel Gil, del club de Aspe.


En Xàtiva se disputó un torneo territorial en el que también se vio un gran nivel entre los sénior. Entre las féminas, María Dolores López y María Poveda fueron campeonas de dobles A1-A2, y Luisa Micó con Rosa Gimenez (club Saiti Lob de Xàtiva) fueron subcampeonas C1-C2. En dobles masculino, Ernesto García y Paco Corrales fueron campeones en dobles SV. En dobles mixto, Juan Antonio López y Loli López fueron campeones B1-B2, y Luisa Micó y Joan Antoni Vázquez (club San Fernando de Valencia) subcampeones B1-B2. Por último, Ernesto García con Amparo Simón, del club de Enguera, fueron segundos, y Paco Corrales y Grace Canero, terceros en categoría D.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.